DIF PP

Inaugura DIF de Puerto Peñasco nuevos edificios

Los nuevos edificios en el DIF albergarán las oficinas de la Procuraduría de Protección de Menores, para la Defensa del Adulto Mayores, (INAPAM) y salón para reuniones de trabajo

DIF PPDIF PPPuerto Peñasco, Sonora;  “El DIF en Puerto Peñasco está trabajando fuerte y está trabajando bien”, aseguró el Alcalde Kiko Munro, en la inauguración de nuevos edificios que albergarán las oficinas de la Procuraduría de Protección de Menores, para la Defensa del Adulto Mayores, (INAPAM) y salón para reuniones de trabajo.


 

El Presidente Municipal comentó que cuando DIF Sonora les planteó la posibilidad de promover la Subprocuraduría a Procuraduría, no lo dudaron, y fue realizado el esfuerzo que hoy es una realidad.

 

Las tres importantes obras realizadas en las nuevas instalaciones para las oficinas de la Procuraduría del Adulto Mayor, oficinas y remodelación de oficinas, significaron una inversión total de casi un millón de pesos.


“Agradezco y reconozco a mi esposa Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF en Puerto Peñasco, por toda la dedicación, esfuerzo y compromiso para ayudar al prójimo y familias que más necesitan de nuestro apoyo”, expresó.


 

El Alcalde Kiko Munro añadió que “con esta inversión en infraestructura afrontaremos desafíos para mejorar y dignificar la calidad de vida de nuestra niñez, de nuestros adolescentes y adultos mayores”.

 

El Ejecutivo Municipal destacó que DIF Municipal ha trabajado incansablemente en diversos programas como el exitoso programa de becas a estudiantes universitarios, adaptación de lentes, apoyo psicológico a padres de familia, apoyos en despensas, consultas, viajes, asesoría legal, apoyos médicos y de laboratorio y una diversidad de acciones en beneficio de los más vulnerables.

 

En su intervención, el Coordinador de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología indicó que la ejecución de las tres nuevas obras se realizó en tres meses, con una inversión de 990 mil 170 pesos.

 

En el evento estuvieron presentes también Imelda Zamudio Sánchez, Directora de DIF Municipal, Raúl Camacho, Subdirector de CMCOP, Dulce Soto Lizárraga, Procuradora Municipal del Menor y la Familia, así como integrantes del Voluntariado de DIF Municipal.

Comentarios

Comentarios