GESTION DE KIKO MUNRO DA RESULTADOS POR 2.8 MDP PARA CARRETERA PEÑASCO-CABORCA

Además la SIDUR logro la autorización de 21 MDP para la rehabilitación de la carretera estatal #37, mismos que serán ejecutados y aplicados en el corto plazo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Puerto Peñasco, Sonora; a 15 de julio del 2015.-

Las recientes gestiones realizadas en la gira de trabajo en el Gobierno del Estado, ya han rendido frutos, al lograr que la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano por medio de la Junta de Caminos, inviertan 2.8 millones de pesos en el mejoramiento en la carretera estatal #37, Puerto Peñasco-Caborca, informó Kiko Munro.

El alcalde electo Ernesto Munro López, explicó que el tramo en reparación comprende del kilometro 34+000 al 38+000, en donde se llevan a cabo los trabajos de bacheo y renivelación con carpeta asfáltica, mismos que son ejecutados con maquinaría, equipo y personal de la Junta caminos del Gobierno del Estado de Sonora para el beneficio de los ciudadanos del municipio de Puerto Peñasco y turistas que visitan este destino turístico.

“En la pasada gira de trabajo con diferentes dependencias de gobierno del Estado logramos importantes gestiones para Puerto Peñasco. En la SIDUR les hicimos sentir la preocupación por el estado en que se encuentra la carretera Peñasco-Caborca, de ahí que el detonante de esta gestión es brindar mayor seguridad a nuestros ciudadanos y de quienes nos visitan utilizando esta rúa, por ello la rapidez del titular de SIDUR, Enrique Torres Delgado, de brindarnos todo su apoyo y respaldo para mejorar esta infraestructura vial de manera inmediata, y ya tenemos resultados favorables”, indicó.

Kiko Munro, recordó además que la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, logró la autorización de 21 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera estatal #37, mismos que serán ejecutados y aplicados en el corto plazo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que se inicia una importante etapa de modernización en infraestructura vial del municipio de Puerto Peñasco.

“Agradezco este esfuerzo coordinado e interinstitucional por parte de las autoridades del gobierno estatal y federal, nos habla muy bien de la preocupación que hay y del compromiso que han asumido para beneficiar a los ciudadanos de Puerto Peñasco, por eso en esta etapa de transición, seguiremos gestionando y tocando puertas para bajar importantes recursos económicos y atrayendo inversión privada para la generación de empleos que demanda nuestra gente”, puntualizó el próximo presidente municipal. (Comunicado de Prensa)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.