Amber Fillerup, famosa influencer, disfruta de Fam Trip en Peñasco

La influyente blogger Fillerup tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y gran presencia en el ciberespacio.

(PUERTO PEÑASCO, SON) – La muy famosa influencer de Instagram Amber Fillerup, estuvo en Puerto Peñasco como blogger invitada este fin de semana del 4 al 6 de Mayo, reforzando la campaña de promoción y relaciones públicas emprendida por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), esta vez en conjunto con la agencia de publicidad Owens Harkey.

 

Amber Fillerup, (@amberfillerup) tiene más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más de cien mil seguidores en Pinterest, tiene una web page (barefootblonde.com) excelentemente posicionada, un canal en Youtube y además una acreditada cuenta en Twitter.

 

La celebridad ha aparecido en artículos de prensa como en AOL, FORBES y Cosmopolitan, entre otros famosos medios de comunicación.

 

Amber es reconocida mundialmente en el ciberespacio, donde se puede apreciar que ha viajado a diferentes partes del mundo como China, Tailandia, Europa y otros destinos.

Proyectando ahora entre nosotros su ya famosa imagen de joven y bella mamá de buen gusto, disfrutando de los mejores lugares para visitar.

 

Lizette Ibarra, Directora de la OCV y Fernanda Ortiz promotora turística de dicho organismo, fueron las anfitrionas de esta importante visita.

 

Amber Fillerup y su familia estuvieron en algunos de nuestros sitios turísticos notables, como el Mare Blu Ristorante, Kaffe House Restaurant, Restaurant Casa del Capitan, Bella Sirena Resort, y realizaron actividades acuáticas en nuestro espléndido Mar de Cortez.

 

La influencer y su familia disfrutaron de la exquisita gastronomía que nos distingue y quedaron sorprendidos de lo mucho que ha crecido Puerto Peñasco, desde que estuvieron aquí, hace diez años.

 

La joven familia disfrutó de su estancia recibiendo la hospitalidad de Las Palomas Beach and Golf Resort, donde tuvieron el tiempo para disfrutar del sol, alberca y playa.

 

Para la OCV Peñasco, el objetivo de estos viajes de familiarización, o Fam Trips,  es promover a Puerto Peñasco en las redes sociales de los influencers y las celebridades, y surja así la inquietud entre sus seguidores de visitar nuestro este gran destino turístico.

Comentarios

Comentarios