Concluye en Peñasco operativo decembrino con saldo blanco

operativo decembrino de Seguridad denominado Guadalupe-Reyes 2017-2018 fue un éxito

Gracias a la buena coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, el operativo decembrino de Seguridad denominado Guadalupe-Reyes 2017-2018 fue un éxito, al concluir las fiestas de fin e inicio de año con saldo blanco, afirmó el Comisario de Seguridad Pública Municipal en Puerto Peñasco.

 

Marco Alejandro Preciado Valenzuela informó que, por tercer año consecutivo en lo que va de esta administración municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro, termina con saldo blanco, cumpliéndose el objetivo de salvaguardar la integridad de residentes y visitantes durante estas fiestas decembrinas e inicio del mes de enero.

 

“Estamos muy orgullosos y contentos al lograr que todas las familias que residen y los visitantes volvieran con bien a sus hogares”, manifestó el servidor público “El Presidente Municipal siempre estuvo atento y preocupado de que el operativo decembrino fuera un éxito, por ello nos doto de herramientas y de toda su confianza, la cual hoy se traduce en algo positivo al llevarse con tranquilidad los tradicionales festejos”.

 

El Comisario de Seguridad recordó que, en este operativo de seguridad se contó con la participación de Gendarmería Policía Federal, Sector Naval, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, C-4, Coordinación Regional de Vinculación SESP, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco, Protección Civil y Bomberos.

 

Aseguró que cada una de las diferentes instituciones de seguridad aportó su granito de arena, al asumir el compromiso de estar atentos, siempre vigilando y cuidando el orden público durante los 26 días de implementación del operativo decembrino.

 

Por último Marco Alejandro Preciado Valenzuela, agradeció a la ciudadanía por apoyarlos durante estos días de fiesta, ya que se logró concientizar a las personas de manejar con precaución, a ser conscientes del abuso del alcohol y a mantener el orden en beneficio de las familias y visitantes.

Comentarios

Comentarios