Carlos Soto cumplió a vecinos de la tenencia de Atecucario

  • Inauguró obra de pavimentación de la calle Benito Juárez

Zamora, Michoacán; a 3 de noviembre de 2023.- Cumplimos y seguiremos cumpliendo con trabajos y acciones que permitan cambiarle el rostro a Zamora, porque en la ruta de las buenas obras y grandes proyectos, estamos llegando a todos los rincones del municipio, puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez, en la tenencia de Atecucario.

Al dirigirse a los vecinos de la población, Soto Delgado destacó que cuando se entrega una vialidad dignificada, es satisfactorio ver los rostros de las familias alegres, porque tendrán una vía de comunicación en condiciones óptimas, pero también con la seguridad de tener una vivienda con mejor infraestructura urbana.

Detalló que en la pavimentación de la calle Benito Juárez, tramo de Aquiles Serdán hasta el Camino al Sauz de Abajo, se beneficiará a una población superior a los 3 mil 500 habitantes, gracias a la inversión realizada por el Gobierno local y los vecinos de Atecucario, por el orden de los 3.5 millones de pesos.

El presidente recalcó que en esta obra es importante resaltar que la fuerza de caminar juntos, fue la que permitió hacer posible estos cambios en la localidad, porque este tipo de acciones deben ser un ejemplo para todos los sectores sociales, de que sí se pueden hacer las cosas de forma conjunta.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que el proyecto consistió en la pavimentación concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, sobre un área estimada de 1,658 metros cuadrados, además de la colocación de la línea de agua potable, 28 tomas domiciliarias, 4 pozos de vista y el balizamiento.

A nombre de los vecinos de Atecucario, Rosa Ayala agradeció la buena disposición del Ayuntamiento para consumar el sueño de contar con una vialidad mejorada y refrendó el compromiso de seguir aportando su granito de arena para continuar llevando más beneficios a los residentes de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *