Tras recorrer completamente el Distrito Federal V en busca de la Diputación Federal, el Dr. Infante dio a conocer que ha identificado las necesidades que deben ser prioridad en las propuestas de ley en el Congreso de la Unión.
“He caminado por Zamora, La Piedad, Ecuandureo, Penjamillo, Yurécuaro, Ixtlán Tlazazalca, Purépero, Tanhuato, Churintzio, Zináparo y Numarán; la gente me ha compartido su visión como ciudadanos y estoy seguro de que las leyes que gestionaré como Diputado Federal serán en busca de lograr que la sociedad se sienta verdaderamente representada y que sus necesidades se resuelvan”, dijo el Dr. Jesús Infante Ayala.
Respecto al impulso al empoderamiento de las mujeres, es un tema al que presta especial atención y para el cual ya tiene una estrategia con la que implementará propuestas de leyes que las protejan y les permitan tener condiciones adecuadas en sus trabajos y en todas las actividades que realicen.
“Soy médico de profesión y para mí es primordial la salud. Daré una atención primordial acercando servicios gratuitos a la gente en los diversos municipios”, afirmó el Dr. Infante. En el tema de la salud, estará impulsando medicamentos gratuitos, atención a pacientes con cáncer, diálisis, citas médicas cuando la sociedad lo requiera y rayos X accesibles, con el objetivo de mejorar constantemente las condiciones de salud de la sociedad.
“Continuaré recorriendo el distrito, esto apenas comienza y ha despertado en mí una pasión por dejar huella y demostrarle a los votantes que el Dr. Infante es su amigo y no olvidaré que debo regresar a cada municipio a rendir cuentas de mi trabajo”, destacó el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito.