Zamora, Michoacán; a 16 de julio de 2024.- El presidente Carlos Soto Delgado entregó impermeables a trabajadores del ayuntamiento zamorano, con el objetivo de que los empleados cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño de sus funciones, porque de esa manera tienen garantías de realizar de forma más eficiente y segura su labor.
Al dirigirse al personal operativo que se dio cita al segundo patio de la presidencia, Soto Delgado indicó que con la dotación de la indumentaria, se provee al personal para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo y pueda continuar con sus quehaceres a pesar de las lluvias.
Aprovechó la ocasión para agradecer a los líderes de los Sindicatos del Ayuntamiento “Francisco J. Mújica” y “Benito Juárez”, Roberto Ochoa y Eduardo Murillo, respectivamente, por estar siempre en constante coordinación y comunicación para que de forma conjunta se puedan establecer las metas y alcances del trabajo que a diario se lleva a cabo en beneficio de la sociedad.
El mandatario zamorano destacó que los empleados municipales siempre tendrán de aliado al Buen Gobierno, porque lo mejor está por venir y que el personal será una pieza fundamental para el proyecto de trabajo que se desempeñará durante los próximos años.