Zamora, Michoacán; a 22 de julio de 2024.- Con la intención de fortalecer la infraestructura agrícola y ofrecer mayores condiciones en el traslado de los productos del campo a los ejidatarios, el Gobierno Municipal colabora con el Ejido de La Ladera con la aplicación de 14 viajes de material fino para revestir los caminos saca cosechas.
Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, quien además resaltó que se atendió la solicitud presentada por la comunidad, para dignificar un promedio de 5 kilómetros de vialidades inter-parcelarias, pertenecientes a los predios Las Cajas, El Guzmaneño y La Caramicua.
Indicó que con estas labores se estarán beneficiando aproximadamente 87 productores agrícolas, que sumaron esfuerzos para brindar el mantenimiento y revestimiento correspondientes a los caminos saca cosechas, que en esta temporada de lluvias, se deterioran considerablemente.
Mariscal Ochoa destacó que, de manera paulatina, el camión de volteo adscrito a la dependencia está aplicando el material fino en los caminos, para nivelar la superficie y prevenir contingencias que representen riesgo para los hombres del campo que cotidianamente transitan por la zona.
Abundó que el presidente, Carlos Soto tiene especial interés en contribuir en el mejoramiento de la infraestructura agrícola, para que los productores puedan trasladar las cosechas en vías de comunicación adecuadas y se evite la afectación de las mismas.