Zamora, Michoacán; a 8 de agosto de 2024. – La presidenta del DIF Zamora, Rocío Soto Delgado, señaló que concluyeron las actividades del “Curso de Verano”, una iniciativa que se llevó a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y en espacios del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) del municipio.
El curso tuvo como principal objetivo proporcionar a niñas y niños un entorno seguro y enriquecedor, combinando diversión con aprendizaje, en donde se ofrecieron una amplia gama de actividades diseñadas para promover el desarrollo integral de los menores como manualidades, baile, cine, canto y ejercicios motrices, cada una orientada a estimular distintas áreas del crecimiento personal y social de las y los niños.
Rocío Soto Delgado destacó la colaboración y el apoyo recibido del presidente municipal, Carlos Soto, quien facilitó la implementación del curso, así como de diversas dependencias como Protección Civil y Bomberos Municipales, Protección Animal y Medio Ambiente, SAPAZ y SIPINNA, por su valiosa contribución en la programación de actividades.
El curso de verano no solo brindó entretenimiento, sino que también contribuyó significativamente al desarrollo de habilidades y al bienestar general de los menores, reafirmando el compromiso del DIF Zamora con la formación integral de la infancia en la comunidad.