Chilchota, Mich.- Como parte de los trabajos del Programa de Obras Públicas 2022, el Presidente Municipal, Miguel Ramos acompañado de Regidores y Directores de del Gobierno Municipal encabezaron la inauguración de la pavimentación y drenaje de la calle Venustiano Carranza de la comunidad de Huáncito.
En su mensaje desde la comunidad, Miguel Ramos aseguró que todas las obras que se están ejecutando son necesarias y en beneficio de todos los sectores. Puntualizó que los vigilarán desde el plan de obra, el inicio y hasta la entrega de cada una de ellas.
Con la dirección de Obras Pública, el Gobierno de Chilchota mantiene el firme compromiso de entregar y ver por la infraestructura del municipios y sus comunidades. Con esta nueva obra que tiene una inversión superior a los 2 millones de pesos se benefició a los habitantes de dicha comunidades para mejorar sus condiciones.
El presidente mencionó que, su gobierno continuará de cerca con la gente y se redoblará esfuerzos en materia de infraestructura para que las y los ciudadanos tengan más oportunidades y un nivel de vida de calidad.