Chilchota, Mich.- Con la solemnidad requerida y el civismo necesario para rendir honores a la enseña tricolor, Miguel Ramos presidente municipal encabezó el acto cívico por el “Día de la bandera” celebrado en la Plaza Principal.
Con la participación de la comunidad educativa del municipio, Regidores y Directores, realizaron un significativo acto cívico conmemorativo a esta importante fecha para todas y todos los mexicanos.
Miguel Ramos, dijo que el civismo, que incluye el respetar las leyes, exigir derechos, cumplir obligaciones y generar un correcto funcionamiento social, es una base de suma importancia de niños, jóvenes y adultos. La Bandera Mexicana es el símbolo que significa todo lo que se respeta en nuestro país, la integridad de la nación, la fortaleza de los mexicanos y la pureza de nuestra historia.
Finalmente se agradeció la participación las instituciones educativas quienes hicieron recordar con este evento que la Bandera Mexicana es considerada la más hermosa del mundo, orgullo mexicano.