- La gente este año ya salió y hace reuniones en casa Post Covid
- Tablajeros del Mercado Hidalgo exhortan a las amas de casa a hacer sus compras con un servicio personal y la mejor calidad para sus cenas navideñas.
Zamora, Michoacán a 06 de Diciembre de 2022.- Con la temporada invernal y de las tradicionales posadas se contempla una buena temporada de ventas en el consumo de carne roja, por lo que se prevé un incremento de un 60 hasta un 70 por ciento, temporada que inicia desde el pasado 12 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero.
Así lo comentó en entrevista Alejandro Soto Cuevas tablajero responsable de la carnicería “La Blanca”, con más de 40 años de existencia, “a pesar de que el kilogramo de carne de res tuvo un incremento, de 180 a 190 las ventas se han mantenido muy bien hasta la fecha”.
A pesar de que existen otras 4 carnicerías dentro del mercado hidalgo se espera una buena venta para todos, sobre todo para las fechas fuertes del 24 y 31 de diciembre que es cuando más amas de casa, acuden a comprar carne de calidad e higiene para sus cenas familiares además del buen servicio que se les brinda para que regresen.
“El consumo de carne de res y puerco en Zamora es equitativo ya que la variedad de platillos que pueden prepararse con estos cortes es muy versátil para todo tipo de paladar, al día se estima que de venta es aproximadamente 6 puercos y 1 res por lo que se espera que esta cifra se incremente al doble”.
Por último, exhorto a la población a visitar los comercios locales dentro del mercado hidalgo ya que todos los comerciantes hacemos el mejor esfuerzo por ofrecerle productos de alta calidad y frescos y poder brindarle un servicio especializado con la finalidad de que nuestros clientes se vayan satisfechos y que además regresen.