Zamora, Michoacán; a 17 de enero de 2024.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los zamoranos, el presidente Carlos Soto Delgado, continua con los trabajos de bacheo mediante el programa de Mantenimiento a Vialidades en las poblaciones de El Sauz de Magaña y La Ladera.
Personal adscrito al área de bacheo trabajó en el mejoramiento de la cinta asfáltica del camino de acceso a El Sauz de Magaña, además de realizar lo propio en las calles Roble y Pino, que presentaban deterioro importante, a consecuencia del desgaste natural del arroyo vial.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, recalcó que en la comunidad de La Ladera, se resarcieron los daños encontrados en la calle Fresno del tramo que comprende de 16 de Septiembre hasta la vialidad Enramada, que fue una solicitud presentada por los residentes de la comunidad.
Comentó que se apoyó a los vecinos de la localidad de El Sauz de Magaña, para otorgar el mantenimiento correspondiente al camino de acceso a la comunidad, que es una vía de comunicación importante y constantemente transitada por buena cantidad de vehículos.
Mariscal Ochoa indicó que en los trabajos de bacheo efectuados en ambas comunidades, se destinaron alrededor de 15 metros cúbicos de carpeta asfáltica y un promedio de 450 litros de emulsión.