- Durante la clausura de la generación 2020-2023 de la Universidad UNIVA
Zamora, Michoacán; a 24 de enero de 2024. – En una emotiva ceremonia de clausura, el presidente Carlos Soto, participó en la despedida de la Generación 2020-2023 de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), evento que marcó el fin de una etapa académica y el comienzo de nuevas oportunidades para los graduados.
Durante su mensaje, Soto Delgado expresó su satisfacción por estar presente en la institución educativa que ha sido testigo del paso de miles de estudiantes a lo largo de los años, destacó la importancia de la educación como la mejor herramienta para transformar la ciudad y cambiar el rumbo del municipio.
“Siento un verdadero gusto de estar en este recinto que ha visto pasar a miles de estudiantes que hoy se integran a la sociedad de manera productiva, la educación es la clave para cambiar el rostro de nuestro municipio, y en Zamora hemos trabajado arduamente en este Buen Gobierno para sentar las bases que nos permitan crecer, al igual que lo ha hecho hoy la UNIVA”, expresó Soto Delgado.
Extendió sus felicitaciones a los graduados que han concluido sus estudios de posgrado o licenciatura, así como a sus familias que han sido un pilar fundamental en su formación académica e hizo un llamado a la participación activa en la construcción de una región próspera y llena de oportunidades.
“Necesitamos de sus ideas, proyectos y planteamientos para seguir construyendo un municipio que cumple 450 años, con la fuerza de caminar juntos y dar continuidad a las cosas buenas que hemos logrado”, enfatizó.
El discurso culminó con la entrega de diplomas a los graduados, quienes se suman a la lista de profesionales preparados para contribuir al desarrollo y crecimiento de Zamora, reiteró su compromiso con la educación y el impulso a la juventud, destacando la importancia de seguir trabajando en conjunto para alcanzar metas comunes.