Ciudadanos de Zamora encuentran respuestas a sus inquietudes en el programa “Tu voz, mi compromiso”

Zamora, Michoacán, 28 de noviembre de 2024.- Gracias al programa “Tu voz, mi compromiso” implementado por el presidente Carlos Soto, los ciudadanos zamoranos pudieron recibir atención directa y soluciones a sus peticiones e inquietudes sobre los servicios municipales. En la más reciente edición, las demandas más frecuentes estuvieron relacionadas con obras públicas, el servicio de agua potable y temas de ecología.

La jornada de atención personalizada comenzó a las 10:00 de la mañana en los módulos instalados en la plaza principal, donde los ciudadanos fueron atendidos por los directores de las distintas áreas municipales. Conforme llegaron al lugar, fueron canalizados a la dependencia correspondiente, de acuerdo con la naturaleza de su solicitud, para recibir una respuesta eficaz y rápida a sus necesidades.

El presidente ha establecido que todas las solicitudes recibidas serán analizadas y se les dará seguimiento en un máximo de siete días, dependiendo de la complejidad de la gestión, ya sea para programar obras o brindar información. Para aquellos interesados en participar en la próxima edición, se recomienda visitar la página oficial del Buen Gobierno, donde podrán conocer el lugar y horario de atención, que podrá llevarse a cabo en la plaza principal o en alguna colonia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *