Zamora, Michoacán a 10 de abril de 2023. – El flujo de contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos a principios de año en comparación con el mes de febrero y marzo disminuyó, sin embargo, aún están a tiempo de realizarlo sin multas ni recargos hasta el 30 de abril.
Así lo comentó en entrevista María Teresa Oregel, Administradora de Rentas de Zamora, “es importante recordar que los contribuyentes tienen un periodo de 4 meses para poder realizar el pago del refrendo vehicular y poder circular por la vía pública sin ningún problema”.
Diariamente se realizan entre 80 y 100 trámites vehiculares aproximadamente en esta oficina, se estima que entre las 2 oficinas en el municipio los trámites realizados alcanzaban los 200 diarios, sin embargo en el periodo del mes pasado se estima que pudieron ser 100 trámites diarios entre las 2 oficinas.
Los costos de los trámites para el refrendo vehicular 2023 es de $1,056 para automóvil, camioneta y microbús, de $341 para motocicleta y Placas de discapacidad el precio es de $528 y tienen como fecha límite hasta el mes de abril para cubrirlo sin multas ni recargos.
Para finalizar, exhortó “a los contribuyentes a no dejar todo para último momento con la intención y no lo agarren las prisas; actualmente la afluencia de personas es mínima, los esperamos en un horario de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes”.