DIF-Zamora y Fundación Vamos México entregaron 25 sillas de ruedas

Zamora, Michoacán; a 23 de enero de 2024.- Acercar beneficios a los sectores más desprotegidos de la sociedad es parte medular para el Buen Gobierno que preside el presidente, Carlos Soto Delgado, por eso a través del DIF-Zamora en colaboración con la Fundación Vamos México, se hizo la entrega de 25 sillas de ruedas a personas con discapacidad para hacer más decorosa su calidad de vida.

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia municipal, la titular del Organismo, Rocío del Carmen Soto Delgado, indicó que se está trabajando para cambiar el estilo de vida de los zamoranos que tiene dificultades para tener una mejor movilidad y un difícil traslado para desplazarse a sus destinos.

Resaltó que el Gobierno local hace un esfuerzo importante en colaboración la Fundación Vamos México, a través del programa ARCA (A Rodar con Amor), y beneficiar a 20 personas del municipio y 5 más vecinas de Ecuandureo, que presentan discapacidad motriz permanente y que no cuentan con los recursos para adquirirlas.

En representación del presidente, Carlos Soto Delgado, la Síndico Isabel Aguilera Verduzco, recalcó que a través de esta entrega se celebra la generosidad y solidaridad que une a la sociedad, porque la movilidad es un derecho fundamental y que aquellos que enfrentan desafíos de movilidad, encuentren una nueva forma de explorar el mundo que los rodea.

Abundó que las sillas de ruedas no son objetos físicos, sino símbolos de empatía y compasión, ya que cada una de ellas es una expresión tangible del compromiso con la inclusión y la igualdad, además de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que más lo requieren.

La representante de la Fundación Vamos México, Claudia Martínez Olmedo, detalló que esta dotación de sillas de ruedas se hace posible por el trabajo y dedicación del DIF-Zamora, porque la colaboración permite tener mayores alcances y lograr más beneficios, que representen beneficios directos para los ciudadanos más desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *