El Gobierno Municipal invita a zamoranos a pagar el impuesto predial

  • El período de descuento estará vigente hasta el mes de marzo

Zamora, Michoacán; a 2 de enero de 2025.- El Gobierno municipal invita a los contribuyentes a aprovechar el período de descuento del 10 por ciento sobre la cuenta corriente del 2025 en el cobro del impuesto predial, mismo que estará vigente hasta los meses de enero, febrero y marzo.

Juan Carlos Álvarez González, titular del Departamento de Impuesto Predial, mencionó que para brindar un servicio ágil y eficiente a los zamoranos, en el edificio de la Presidencia Municipal se tienen habilitadas 9 cajas receptoras de la contribución, además de una más que se instaló en las instalaciones del DIF-Zamora, las cuales están disponibles en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Explicó que para brindar mayores oportunidades a los contribuyentes de realizar la aportación correspondiente, se tiene el servicio en línea a través de la a través de la página web zamora.gob.mx, en el apartado de trámites y servicios, que se encuentra disponible las 24 horas del día, ya sea para el pago en línea o en su defecto, descargar el formato y acudir a las ventanillas de BanBajío o Bancomer.

Álvarez González informó que en las personas que se encuentran en el apartado de jubilados y pensionados, están pagando únicamente la cuota mínima, dependiendo del valor catastral del inmueble, siempre y cuando no sea predio comercial o lote baldío.

Destacó que los adultos mayores que cuenten con la tarjeta del INAPAM, estarán recibiendo un 20 por ciento de descuentos sobre la cuenta corriente 2025, siempre y cuando cumplan con la cuota en los meses de enero, febrero o marzo.

Recalcó que los contribuyentes que realicen el pago en el período de descuento, recibirán el derecho a participar en la rifa de un automóvil último modelo y 30 premios más.

Finalmente comentó que en las instalaciones del DIF Zamora estará disponible una caja de cobro para los adultos mayores que quieran acudir a realizar su pago ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *