Miguel Ramos, expresa su profundo agradecimiento y reconocimiento al valiente y comprometido trabajo de los bomberos en su día. Miguel elogió la dedicación de estos héroes locales, destacando su valentía y esfuerzos en la protección de la comunidad y la respuesta rápida ante situaciones de emergencia.
Enfatizó la importancia de la labor de los bomberos en la sociedad, recordando los momentos críticos en los que su intervención ha sido crucial para salvar vidas y preservar el patrimonio de la ciudad. Asimismo, destacó la profesionalidad y la pasión que los bomberos demuestran día a día, enfrentando desafíos extremos y sacrificando su propia seguridad en beneficio de los demás.
La comunidad se unió al reconocimiento del presidente, expresando su gratitud a través de mensajes en redes sociales y la organización de eventos locales en honor a los bomberos que son aquellos que arriesgan sus vidas por el salvaguardar la integridad de la sociedad, especialmente en un día tan significativo como el 22 de agosto, el Día de los Bomberos.