Zamora, Michoacán; a 25 de enero de 2024.- Para dignificar los entornos y propiciar mayores condiciones de vida para los zamoranos, el gobierno municipal llevó a cabo una faena de limpieza y mejoramiento en la colonia Ejidal Sur, afirmó el presidente Carlos Soto.
Empleados operativos de varias dependencias municipales, sumaron esfuerzos para realizar las acciones de aseo general, poda de árboles, retiro de ramas y liberación de semáforos en la avenida Juárez para que los automovilistas tengan mejor visibilidad y bacheo de calles.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, indicó que se trabajó de manera importante en la colonia Ejidal Sur, principalmente para retirar escombro, basura y troncos de árboles, que invadían la vía pública y representaban riesgo para los vecinos.
Señaló que otros trabajos efectuados fueron la revisión del sistema de alumbrado público para garantizar el servicio durante las noches y el desazolve de las boca-tormentas existentes, para prevenir problemas de encharcamientos en el futuro y que las calles se encuentren en buenas condiciones.
Mariscal Ochoa recalcó que el programa de faenas de limpieza y mejoramiento han sido de gran provecho para dar un cambio sustancial a las colonias y asentamientos de la zona urbana, lo que ha permitido preservar las áreas de uso común, dignificar los servicios públicos y brindar mayores condiciones para los zamoranos.