Zamora, Michoacán; a 6 de agosto de 2024.- Con la encomienda de dignificar los entornos y mejorar las condiciones de seguridad de los automovilistas, el Gobierno Municipal lleva a cabo labores de limpieza de las aceras e inmediaciones del Acceso Norte, además del balizamiento correspondiente para delimitar los cajones de circulación vehicular en esta importante vialidad.
Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se sumaron esfuerzos con la Dirección de Movilidad y la Coordinación de Aseo Público, para remozar una de las principales vías de ingreso a la ciudad, para dar un cambio radical a la zona.
Detalló que con el apoyo de una moto-conformadora se efectuaron los trabajos de limpieza y retiro de maleza en ambas aceras del Acceso Norte, en el tramo que comprende desde el Hotel Jericó hasta la comunidad de El Cerrito de Catipuato, ya que en la temporada de lluvias, la hierba creció considerablemente e invadía parte de la superficie de rodamiento.
Mariscal Ochoa detalló que en este mismo tramo de la vía de comunicación, se realizaron acciones de balizamiento para delimitar los cajones de circulación vehicular, lo que también brindará mayor seguridad a los automovilistas durante las noches.
Agregó que el grupo femenil adscrito a la Coordinación de Aseo Público, también está realizando limpieza general en los entornos y retirando maleza y tierra en área de machuelos y pista del Acceso Norte, a fin de remozar el espacio que es comúnmente utilizado por los zamoranos.