Zamora, Michoacán a 31 de marzo de 2023. – “Se tiene previsto que para esta época vacacional la actividad de bares y restaurantes del valle de Zamora tenga un incremento ya que está a punto de iniciar, se tienen distintas estrategias para poder recibir a los visitantes y ofrecerles muchas opciones para que puedan generar un beneficio en todos ellos en estos días Santos”.
Jorge Armando Su Su, presidente de la Asociación de Restauranteros y Bares en el Valle de Zamora, informó en entrevista que el sector restaurantero está preparado para enfrentar este flujo de personas que es una de las temporadas altas para este sector por la afluencia de locatarios y visitantes por la Semana Mayor.
“Debido a que son días sagrados, las familias aprovechan este tiempo para convivir y visitar algún lugar en donde pueda estar con sus seres queridos; como consecuencia se ve más frecuente las amas de casa deciden tomarse un descanso de igual manera favoreciendo el incremento en nuestras ventas”.
Se tiene previsto un aumento, aún no tenemos contemplado de cuanto sea por los incrementos que se tuvieron a principios de año a insumos y combustibles, sin embargo, el panorama se ve alentador ya que en los 17 centros de reunión en el municipio existe una gran variedad para todos los gustos y exigencias de los comensales locales y de otras partes del país que nos visitan.
Enfatizó en lo realizado previamente para esta temporada; “Hemos implementado distintas estrategias mercantiles para poder contrarrestar este fenómeno y al mismo tiempo poder ofrecer al cliente en cualquier restaurante al que asista el mejor servicio con la finalidad de que se lleve una grata experiencia además de calidad en lo que consume y el servicio otorgado para que pueda regresar”.