El Dr. Infante candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, dio a conocer que la importancia del respaldo al campo para fortalecerlo será una de sus encomiendas al ser electo el próximo 2 de junio en los comicios electorales.
“He llegado a la conclusión de que el sector campesino se encuentra en agonía luego de que el Gobierno Federal retirara más de 50 programas que beneficiaban a la agricultura en nuestro país; yo voy a pisar fuerte creando leyes que permitan que los campesinos accedan a recursos, créditos y a acciones que les permitan crecer en producción y que logren nuevamente salir adelante ante las crisis que les afectan hoy en día”.- dijo el Dr. Jesús Infante Ayala, mismo que señaló que la labor que desempeñará como Diputado Federal será en beneficio de quienes desde el campo, trabajan de sol a sol para trascender.
“Nuestro país debe recordar que cuando a los campesinos les va bien, la economía se beneficia en general; gracias a la gente del campo tenemos una tortilla en la mesa y es momento de que el campo salga de esta agonía que vive; desde el Congreso de la Unión voy a trabajar para que el campo mexicano vuelva a florecer”.- destacó el ex alcalde originario de Ecuandureo.